miércoles, noviembre 18, 2009

» La Historia de la BB maldecida...

¿Quieren que les cuente un cuento? ¿Quieren que les cuente un cuento?

Bueno, pues les voy a contar la historia de la BB Maldecida (buuuuuu, sintieron mellooooo)... Todo empezó el trágico viernes 13 de noviembre....

Ese día, como todos los demás de la semana, ya eran las 9 de la noche, y yo ya habia dejado mi maleta guardada en la zona de guarda maletas, donde uno supone que deja seguras sus cosas, en el club donde voy a mis entrenamientos de natación. Tranquilamente realice mis ejercicios, me canse, me bofié, me medio ahogue, hice mi panzaso, digo clavado del día, y todo tan genial y normal como suele ser. A las 10 terminamos, asi que habia que ir a bañarse, cambiarse y retirarse a descansar un hermoso puente vacacional.

Al salir del club, para no escuchar el radio, iba a poner la musica de mi BB (asi llamaremos a mi teléfono celular), asi que lo busqué en la maleta que hacia poco mas de 1 hora habia dejado guardada. Lo encontré, arranqué el motor del coche, e intente poner a reproducir las canciones. Cual no sería mi sorpresa de que me marcaba un error en mi BB. Extrañado pensé "probablemente necesita reiniciarse", asi que la apagué y esperé los aproximados 5-8 min que le toma reiniciar. Al verla arrancar, la primer extrañeza fue no ver la imagen que habia puesto yo de fondo de pantalla, después al buscar las canciones no habia ninguna... Yo, inocentemente pensé "Chihuahua, se me debió dañar la memoria SD", pero al revisar la ranura donde debía estar esa memoria, HORROR!!!!! No estaba la memoria SD de mi BB!! Al analizar mis pasos, me di cuenta de que no pudo haber pasado otra cosa más que en el club, mientras yo nadaba, alguien se habia tomado la libertad de husmear en mi maleta, y llevarse algo que creia que no echaria de menos muy pronto.

Oh tragedía!!! La música que escuchaba varias veces al día en mis trayectos estaba en esa memoria... Algunas fotos que nunca pase a mi compu.. En fin... Ya no estaban.

Asi viví mi sábado y medio domingo, cuando viene la siguiente tragedia.

Se supone que mi telefono es una computadora de bolsillo (segun la etiqueta pegada en la caja en que me lo entregaron cuando lo compré). Por lo que es normal que se pueda actualizar constantemente el software (o sea, los programas) que usa. Ya alguna vez en el pasado habia tenido unos problemillas con eso... Pero nunca como los que me tocarían más adelante.

Un amigo (uno muy adentrado en la onda de las actualizaciones de los telefonos como los que tenemos ambos), me comentó que ya habia una nueva version del Sistema Operativo para mi teléfono. Yo dije "Ps a instalarselo, mi BB tiene que tener lo último de lo último". Ejecute los primeros pasos, todo perfecto, hasta que se estaban copiando los archivos del nuevo SO al aparato, sorpresivamente se detuvo la instalación, marcó un error, y quedó a medias... MMMMTAAA, porque pasó??? Pues a empezar otra vez! Y que creen, que después de intentarlo varias veces, nada, simplemente no me dejaba instalarle el SO a mi BB. Entiendase que sin SO, el aparato no sirve de nada, no es celular, no es cámara, no es agenda, no es nada, no es ni hace absolutamente nada. Después de varios intentos intentos fallidos, decidí que probaría hacer la instalación desde la computadora de mi amigo (aqui tengo que agradecerle que nunca me dejó solo con la bronca, me estuvo auxiliando y sugiriendo alternativas para hacer funcionar a mi BB, muchas muchas gracias MA!!!!), donde hizo exactamente lo mismo que en mi compu, pero caimos en cuenta que el problema podía ser fisico (entiendase en la circuitería del aparato), así que decidimos que lo mejor sería llevarlo al Centro de Atención a Clientes más cercano y hacer valida mi garantía, para que me lo repararan.

Así llegó el martes. Ya se habia acabado el puente, era el primer día de trabajo en la semana. Durante la hora de la comida, llegué al CAC para dejar mi BB a que la revisaran. Me dijeron "Regresa después de las 5, que ya estará listo", claro que yo pensé "Pobres ilusos, creen que va a funcionar, si yo ya probé mil cosas". Así que dejé que pasra el tiempo indicado, y regresé al CAC, dondé me dijeron que mi BB sería enviada con el proveedor, y que demoraría de 15 días a 3 meses en estar listo. 3 MESES!!!! Pero para no tenerme en la total incomunicación, me ofrecieron prestarme un teléfono, que no hria todas las funciones que mi BB, pero me serviria para llamar y mandar mensajes.

Asi, llegó a este momento, donde he descubierto que el aparato que me prestaron en el CAC es una mugre que no sirve del todo bien.

De tener a mi BB



A tener este adefecio por 3 meses!!!



Asi que no queda más que esperar y extrañar que regrese mi BB, que alguien maldijo este viernes 13 y me tiene viviendo en esta triste realidad.

No hay comentarios: