martes, diciembre 01, 2009

» Diciembre ha comenzado

Pues bueno... Justo hace 1 hora comenzó el mes de diciembre, con lo que entramos a la recta final del año 2009.

Epoca de festividades, de recuentos, de regalos, de abrazos, de dar lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos, ya sea en demostraciones de cariño, o dando eso que sabemos que quieren y les podemos proporcionar.

Asi que, vayamos al grano. Este primer post decembrino es para poner mi lista de regalos. Empecemos.

1. El DVD de la película Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell, EUA, 2009).
2. El CD Primavera Anticipada de Laura Pausini.
3. El CD Primavera in Anticipo de Laura Pausini.
4. El CD Reality Killed The Video Star de Robbie Williams (o podria ser también Rudebox o Escapology)
5. El DVD Celebration Video Collection de Madonna.
6. Un traje de baño (justo al regresar de natación el día de ayer, me di cuenta que el cloro del agua de la alberca si echa a perder los trajes, asi que, necesito muchos de estos).
7. Una báscula (necesito poder pesarme en casa, no le tengo mucha confianza a la que tiene el doctor en la fábrica).
8. Un boleto para ver la obra de teatro Mamma Mia! en asiento preferente (ya se, ya se, todavia que lo quiero regalado, lo pido en preferente... pero al cabo no recibiré nada de aqui, asi que que más da pedirlo, jejeje).
9. Un libro. El que sea toda una recomendación suya.
10. Un curso de fotografía en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, jejejejeje (digo, hay que aprovechar esta oportunidad, que más bien viene siendo un agandallamiento, de pedir regalitos).

Por este año, hasta aqui quedará esa lista, y espero que su corazoncito sea bueno, y la crisis no sea dura, y vea en mi arbolito alguno de esos 10 "detallitos", jejeje.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

PD. MUY IMPORTANTE. Vease un 11° "detallito" en el siguiente post, titulado "Christmas Spirit"

No hay comentarios: