sábado, diciembre 06, 2008

» por el simple hecho que estoy vivo... que estoy aqui...

Estos últimos días, me ha tocado recibir más correos y leer más comentarios atacando al Teletón de los que regularmente los años anteriores me habia tocado leer, que si la señora que falleció en el programa de Lagrimita y Costel, que si los impuestos, que si la publicidad gratuita, que si los millones de requisitos para ser parte del CRIT... en fin, esos entre algunos otros.

La verdad, yo no estoy aqui para convencer a nadie, solo que tampoco quiero quedarme callado ante tanto comentario.

Yo no se que pasa con esos impuestos, ni se si cobran la publicidad, lo que yo se es que hasta ahora, nadie que yo conozca, con los 100, 200 o 300 pesos de los que me desprendí, ha construido un centro de rehabilitación con la tecnología más moderna y la gente más comprometida.

Yo comprendo que no todo puede ser el sueño hecho realidad. Hay muchisimos niños con discapacidad, y este por ser un servicio gratuito, tiene que exigir que la gente también se comprometa y haga lo que tiene que hacer para que sus niños mejoren, y no cualquiera está dispuesto a eso.

Yo creo en la causa, y estoy comprometido. Si aqui hubiera un CRIT, tengan por seguro que seria voluntario haciendo lo que sea. Que pasa con esto? Pues pasa que no solo me ha sacado dinero durante 13 años para esos centros de rehabilitación, también crearon una conciencia en mi, sobre lo que es la discapacidad, y sobre lo afortunado que soy de poder caminar, poder ver... en fin, ser una persona "normal".

Y recuerden, esto no se termina en estos 2 dias que dura el Teletón, son 365 días al año, donde el compromiso por ayudar a los que tienen retos más duros que sortear debido a su discapacidad es importante.

No hay comentarios: