viernes, noviembre 14, 2008

» Bonita manera de empezar el fin de semana...

Hoy, viernes 14 de Noviembre de 2008, siendo las 9:25 de la mañana, me permito compartirles el hecho de que ya estoy estresado.


No se porque los jefes son tan imbéciles, tan estúpidos y tan inutiles, tengo fe de que no todos son asi, y rezo para que cuando yo lo sea, tenga la sabiduria para no ser como el que tengo ahorita.


Estoy plenamente consciente que este estres que siento es en su mayor parte culpa mia, que yo debí tomar ciertas medidas en otro tiempo, y que debería ser "mojarrita enjabonada"... pero bueno ¿Es mucho pedir un poco de respeto por el trabajo de los demas? ¿Es tan dificil valorar lo que otras personas hacen o necesitan hacer como parte de su trabajo?


Asi que exhorto a todas las personas que lean esto, a que se detengan 5 min a pensar en lo que las personas con las que tienen trato necesitan (compañeros, amigos, subordinados), y veran que la mayoria de las ocasiones todo se resume en respeto, respeto por quien eres, respeto por lo que haces, respeto por lo que sabes.

No hay comentarios: