Chale, ya es 31 de octubre, y vino a caer en viernes. Eso quiere decir que este fin de semana estará lleno de fiestas de disfraces, niños pidiendo dulces, y harto pan de muerto.
Este año es el primero después de 15 años que asistiré a una fiesta de disfraces, es como que raro. Nunca he sido muy entusiasta de ese tipo de reuniones, pero bueno, que puedo decir, este año decidí hacer mi mayor esfuerzo para dejar de decir "NO" a algunas cosas, y en este caso ya toca probar porque tanta gente las disfruta tanto, no pueden ser tan malas.
Habiendo aceptado la cordial invitación (cabe destacar que solo 1 persona de todos los posibles asistentes me conoce), ahora me encuentro en el dilema de que disfraz usar, o sea, lo único con lo que cuento es parte de mi vestuario de danza, jejejeje. Ahora las opciones son ir disfrazado de Fidel Castro, de Monje Loco, Cowboy, o Padrecito Asesino del Sale, pero no cuento con el atuendo completo para ninguna de ellas.
Pues así esta el negocio, ya dije que si, y si me entusiasma la idea de ir a una fiesta de disfraces, pero esto de escoger el disfraz es todo un caos, sobre todo si no quieres ser tan convencional. Así que, ni modo, esperemos tener suerte.