lunes, agosto 03, 2009

» Hoy comenzamos...


Hoy comienza una nueva "aventura" en mi vida, y a ver como me va.

No piensen que es un super cambio, solo un pequeño agregado a mi rutina, pero de esos agregados que sabes que te cuestan trabajo y que si a todo le tienes que poner mucho empeño, pues a esto un poquito más que lo demás.

Nunca he sido una persona a la que los deportes le resulten atractivos, divertidos ni relajantes. Pero hoy empezaré a practicar uno del que siempre he estado algo alejado, la natación.

Nunca he nadado, a lo mejor en mis vacaciones a Acapulco de 1993 aprendi a flotar, pero desde el año 2000 que no me meto a una alberca, asi que la verdad, el nierviosismo esta presente.

Mi principal interés al entrar a clases de natación es hacer alguna actividad física, porque ya son muchos los doctores que me regañan por no hacer ejercicio y ver al doctor es una de las cosas que uno no puede dejar de hacer, asi que por este lado, no queda de otra. Además, mi sobrepeso ya esta tocando limites que no me gustan, y hay que hacer algo con eso (a veces ser joven y bello no es suficiente, hay que ser MUY bello, :P jejejeje).

Bueno, habiendo compartido por escrito mi nueva "aventura", dejo de manifiesto que la primer meta a conseguir es permanecer en esas clases por 6 meses.

Alberca... Ahi te voy!!

1 comentario:

Unknown dijo...

PD. Gracias may!! Gracias por ayudarme a ver las cosas de una manera que a veces me empeño en no querer ver. :D