martes, febrero 10, 2009

» y sigues comezón?

Bueno santa, tu de plano te pasaste mi carta por el arco del triunfo?

Que buena me la aplicaste este año...

Pero sabes, en cierta forma me da gusto, porque no voy a dejar de hacer las tonteras que suelo hacer solo por arte de magia, si no que ahora si estoy aprendiendo de mis actos, solo necesito que los demás me ayuden a ver mis no tan buenos actos.

Se que tendré que pasar por momentos tristes, como el de ayer, pero serán los menos, y muchos de ellos tendran una razón justificada. Pasar por esos momentos ya no me asusta, creo que este esfuerzo por ser una mejor persona vale la pena, y aunque solo ser mejor persona es motivo suficiente, tengo otro motivo que me inspira más todavia.
Quiero ser yo mismo, quiero ser diferente, quiero crecer. La gente que esta a mi lado y me quiere se lo merece.
Muchas gracias Santa! No pude obtener mejor regalo esta navidad!

No hay comentarios: