miércoles, febrero 11, 2009

» sabes algo mi mismo?

El viernes fui a ver los Monologos de la Vagina. Ese día nos volvimos a ver después de un viaje express que hizo a Xalapa. No te imaginas el gusto que me dio que estuvieramos frente a frente, y poder tomarnos de la mano.

Después de estacionarnos e ir caminando al teatro, estiró la mano y me dió una servilleta que le dieron en el avión que tomo para ir de la ciudad de México al Aeropuerto de Veracruz. Ya sé, ya sé, una servilleta para que? Pues es que por mi trabajo, suelo revisar las servilletas de cada lugar al que vamos y comentar sus características. Ese día me dijo: "La reconoces?". Me pareció que si era de las que fabricamos aqui en la empresa, pero no tuve la seguridad, y le dije "Mañana checo si es de nosotros".

Fue el último día que al vernos estaba bien, porque el sábado empezó con temperatura y dolor en el cuerpo cuando pasó por mi a la fábrica. Fuimos a comprar un espejo que le hacia falta a su coche, y a llevarlo al autolavado. Lo mejor fue que me dejara en mi casa y se fuera a descansar. No queria que se agravara su gripe (infección o lo que fuera que tuviera) por andar en la calle conmigo.

Ahora las cosas se pusieron un poco mal, pero yo se que tendrán que tomar un camino mejor. Estoy muy enamorado, tengo muchas cosas en la cabeza que quiero que hagamos juntos, y muchos años que compartir a su lado.

Hoy, a 5 días del viernes de vaginas, mientras estaba en el comedor a la hora del lunch, vi una de esas servilletas que ponen para nuestro uso. Era como la que me dió. Cuadrada con la dirección del sitio de internet de la aerolinea y una leyenda que dice "Buen Provecho". Me dieron muchas ganas de llorar...

2 comentarios:

Sergio Tovar Velarde dijo...

La buena noticia es que todo va a estar bien. :)

Unknown dijo...

:) Muchas gracias amigo.