lunes, noviembre 10, 2008

» Iban a ser guerritas?

Ayer me paso lo más curioso que nunca me habia pasado, hasta esperaba que se armara la guerra entre los invitados a la boda aventando arroz, y los padrinos del bautizo aventando el volo (o bolo, en realidad no tengo la menor idea de como se escriba).


Pues asi estuvo el show, mataron 2 pajaros de 1 tiro, bautizaron a la niña que tiene casi 2 meses de nacida, y aprovechando la fiesta, los papás de la bautizada decidieron contraer nupcias en el salón de fiestas infantiles donde festejaban a la nueva hija de la santa madre iglesia católica, apostólica y romana (jajajajaja).


Yo soy un creyente de que todo el circo, maroma y teatro que involucra una boda es algo superficial e inecesario, que lo importante es el hecho de que la pareja haya decidido vivir una vida juntos. Pero bueno, igual otro día una cenita en familia, con un brindis por los novios hubiera sido más bonito, más emotivo y menos deprimente. Porque eso de decir "si, acepto" teniendo a Tinker Bell (la de peter pan) de un lado, a Stephanie (la de Lazy Town) del otro lado, y atras del juez una enorme piñata con forma de payaso, a mi me resulta algo de lo más raro que he visto, y mira que me ha tocado ver muchas cosas raras en lo que respecta a bodas.


Lo más rescatable del asunto, y que recordaré con mucha gracia por mucho tiempo, es cuando alguien por ahi entre las mesas le preguntó a la persona que estaba a su lado mientras se llevaba a cabo el enlace matrimonial: "Oye ¿y ya se dieron los anillos?", a lo que esta persona le contestó con singular naturalidad: "Uuuuuuuuuyyyyy, hace mucho que se los dieron". Cabe hacer notar que un fuerte incentivo para realizar ese matrimonio era esa niñita que acababan de bautizar, asi que se entiende el porque se habian dado los anillos hace muuuucho, por lo menos unos 9 meses, jajajaja.

No hay comentarios: