jueves, noviembre 27, 2008

» cuando todo parecía ir tan bien...

Ahora que solo faltan 2 días para ir en camino al DF a disfrutar de concierto del año en México (y de paso ver una obra musical en teatro, cosa que tantas ganas tenia de hacer), se me ocurre enfermarme (ya ven como es uno de ocurrente).

La verdad, le voy a echar la culpa a mi jefe, porque nuestra oficina suele conservar un clima cálido, pero al abrir la puerta, entra una corriente de aire helado del exterior (y adivinen quien está directamente frente al paso de la corriente fria?), y aun no descubro cual es el motivo o trauma que lo orillan a no cerrar bien la puerta cada que sale. Siempre que sale, al jalar la puerta para cerrarla, le da un pequeño golpe para que no termine de llegar a su lugar, asi que queda entre abierta dirigiendo toda la corriente de aire frio a mi persona.

Ya se, ya se ¿Porque no le dices?, pues ya le he dicho, y en múltiples ocasiones, pero no se si el aire frio le congela el entendimiento o que onda, porque no deja de hacer eso.

Pero bueno, en un rato más iré con el mata-sanos que trabaja aqui en la fábrica para ver si me da algo que ayude, y me recete una inyección o algo por el estilo, porque no quiero hacer un viaje de 5 hrs de camino para ver a Madonna, con las dolencias de un catarro/gripa/infección a todo lo que dan.

Deseenme suerte... (ouch)

No hay comentarios: