miércoles, enero 06, 2010

» Rolas

El 2009, en cuestión de música, estuvo muy variado en mi playlist. Fui del siempre querido Pop al ranchero, del vallenato a la balada, del Hip hop al K-pop, en fin, de todo un poco. Aqui dejo mi Top 20 de 2009.

20. Labuat - Soy tu Aire
19. Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
18. Shaila Durcal - Tatuajes
17. Yanni - Ritual de Amor (con Ender Thomas)
16. Beyonce - Smack Into You (con Jon McLaughlin)
15. Girls Aloud - The Loving Kind
14. Beyonce - Single Ladies
13. Alessandra Rosaldo - Tu Amor
12. Lilly Allen - Fuck You
11. Labuat - De Pequeño

Ahora el Top 10, con todo y video!!

10. Wonder Girls - Tell Me



9. Black Eyed Peas - Meet Me Halfway



8. Paulina Rubio - Escaleras de Arena



7. Fanny Lu - Tu no Eres Para Mi



6. Wonder Girls - So Hot



5. Girls Aloud - Untouchable



4. Girls Aloud - The Promise



3. Kylie Minogue - Boombox (La Riot Remix)



2. Wonder Girls - Nobody



1. Yanni - Eterno es Este Amor (con Lucero)

1 comentario:

´´Saray´´ dijo...

Hay varios artistas que ni siquiera conocía de nombre así que me los apunto para investigar en Spotify. Un saludo :) (me acabo de topar con tu blog).