jueves, diciembre 10, 2009

» Christmas spirit @ home...

Para todos aquellos amigos que no han estado en casa en época navideña, (o tienen mucho sin ir y ya no se acuerdan como es) aqui comparto un poco de la decoración de temporada que tenemos en casa (que no es su casa porque tampoco es mia, es de mis papás, pero serán siempre bien recibidos, jajajaja). Vayamonos en orden.

Primero la puerta de entrada, con la corona de hojas para tamal (la más nueva y grande).


En la escalera, la corona (más vieja) de hojas de tamal, escarcha, luces y noche buenas en el barandal.


El Nacimiento sobre el mueble de la televisión, hecho con cartulina y esferas de unicel.


El almanaque de Feliz Navidad.


El Nacimiento de ceramica (todos muy comodos sentaditos).


El Árbol de Navidad (Please, put the gifts under it).


El almanaque del nacimiento.


Los cotorros de latón siempre in, con lo último de lo último.


Y por último, la corona de cacahuates!!



Cabe hacer notar (y dar reconocimiento) que mi mamá fue la que hizo todos estos adornos navideños. Nacimiento de cartulina, coronas, almanaques (que falta foto de alguno) y la repisita para el nacimiento de cerámica, todo lo hizo ella. Yo solo me dedico a colocar los adornos año con año, jejeje, claro siempre con "ayuda" de mi hermana.

Espero todos tengan en sus hogares el espiritu navideño a full!!!

No hay comentarios: