viernes, noviembre 06, 2009

» El regreso del FAN....

Ahora que tenia uno de esos momentos de ocio tipicos de mi jornada laboral, buscaba algo en que distraerme. Cuando me di cuenta que el facebook estaba algo aburrido, nadie posteaba nada, pensé "Debería escribir algo en el blog", y cuando comentaba con un amigo que tema tratar me dijo: "mm habla de lo bien q se veia lucero en los grammy,
o del farmiville, no le has dedicado nada mal fan".

La verdad si me sacudió, porque tenía algo de razón (jejeje), desde el 16 de junio que no publico nada de ella, ya casi 5 meses. Asi que hoy habrá un par de entradas enfocadas en Lucero, y tomando en cuenta la sugerencía recibida, aqui vamos.

El día de ayer, 5 de noviembre de 2009, se llevó a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la 10a. Entrega de los Latin Grammy Awards, siendo los presentadores centrales mi adorada Lucero y Eugenio Derbez.

Como en las 2 ocasiones anteriores que Lucero ha sido la conductora de este evento (2006 en Nueva York y 2007 en las Vegas), desde su paso por la alfombra verde hizo gala de su elegancia y simpatia.


Aqui, en la Alfombra verde.
Photobucket

Aqui, al momento de abrir el evento.
Photobucket

Aqui, su primer cambio de vestuario.
Photobucket

Aqui, el vestido con el que cerró la premiación.
Photobucket


A poco no se veia WOW!!

No hay comentarios: