sábado, agosto 01, 2009

» 29 Foro Internacional de la Cineteca


Para ser exactos, el día 9 de julio llegó a mi bandeja de entrada de facebook un mensaje del evento 29 Foro Internacional de la Cineteca, que se llevaria a cabo del 16 al 28 de Julio en la Cineteca Alameda de aqui, San Luis Potosí. El mensaje era una promoción para regalar 20 bonos a las 20 primeras personas que respondieran 20 preguntas que venian en el mensaje.

Como yo siempre habia querido ver algunas de las peliculas de las muestras que hacen ahi, pero por X o Y razón rara vez habia asistido, decidí darme a la tarea de contestar las preguntas y enviarlas, quien quitaba era chicle y pegaba.

Con ayuda de alguien complete correctamente las 20 preguntas y sorpresivamente estuve entre los primero 20, asi que me habia ganado mi bono!!! YEI!!!

A este día, con algunos cambios de fecha y algunas omisiones, se ha concluido el foro, y estuve presente en 11 de las 14 peliculas proyectadas. De esas 11, yo solo tengo la capacidad moral de hablarles de 8 (Wow! Acabo de hacer la cuenta y no fueron tan poquitas después de todo), debido a que en las otras 3 cai completamente dormido (ya se, ya se, nunca imaginé que me aburririan a tal grado, pero igual no hay que culpar tanto a la pelicula, que mi propio cansancio tuvo su parte de culpa).

Asi que, en posts independientes, les iré platicando de todas las peliculas que ví. Todas merecen ser vistas por mucha gente, pero algunas estan totalmente recomendadas.

No hay comentarios: