martes, abril 07, 2009

» un día de esos!!

Que cosas!

Ayer como me dolía un poco la cabeza, decidí dormirme temprano (temprano para mi estandard, o sea que como a las 11:30-11:40 pm). Aun no llegaba mi papá con el coche que lo había ido a recoger con el mecánico. Hoy a las 5:50, sonó la alarma de mi celular, pero entre sueño y sueño, el celuar dejó de sonar, y tenia 10 min más de descanso antes de que sonara nuevamente. En punto de las 6 de la mañana, el celular empieza nuevamente con esa tonadita que va "E-verything he does, better than a-nything ordinary, e-verything he wants he gets, cause everything he does is kinda necessary...", aqui ya un poco más despierto, tomo el celular y desactivo la alarma... gran error.

Como mi mamá suele darse una vuelta al cuarto como a las 6:15 para despertarme en caso de que me haya quedado dormido, me dije a mi mismo "Mi mismo, que tanto es tantito? duermete otro rato, ahorita viene mamá". Y bueno, no tan equivocadamente mamá fue y me despertó :-D... pero me despertó a las 7... :-S.

Ayer en casa se fue la luz en la tarde, y nadie se acordó de ponerle la hora a los relojes, asi que mamá también se quedó dormida. Tenia 25 min para ir al baño, lavarme, planchar, desayunar, vestirme y salir en rumbo al camión. Mientras desayunaba, le pregunté a mamá por el carro, y me dijo "pues tu papá si trajo el carro, pero le quedó mal la caja de velocidades, porque se batalla para meterlas, y casi no frena" ( :-S... OMG!! El tiempo se redujo a 15 min, porque tenia que tomar 2 camiones).

En fin, cuando estuve listo para salir de casa, obviamente no fue a las 7:15, fue a las 7:35. Papá estaba dispuesto a darme un aventón con el coche asi, pero me pareció riesgoso ir a las carreras (porque ya era tarde) en un coche que casi no frena, asi que le dije, y como que medio se molestó porque me habia estado esperando para llevarme, pero bueno, mas vale enojado que con el carro chocado... XD.

Asi que 7:40 ya estaba en la avenida esperando un taxi, que me tendría que traer hasta la fábrica, porque no alcanzaba a tomar el camión. Llegó el taxi, y le digo "al eje 120 en la Zona Industrial, por favor", y muy amablemente me contesta "cuanto le cobran hasta allá? es que el taximetro solo es valido hasta el periférico"... :-\... Cierto, se me habia olvidado, para llegar hasta acá los taxistas te cobran lo que se les antoja. 70 pesos fue la tarifa. Eran las 7:57 cuando pase la tarjeta por el reloj checador... Fiú!

Bueno, asi empecé el día de hoy... A ver como sigue... :-D.

PD. Prometo ir en un rato más al servicio médico por unas aspirinas, el dolor no se fue solito... O se fue y regresó por la presión de andar a las carreras... En fin.

1 comentario:

Sergio Tovar Velarde dijo...

Bueno, yo normalmente pongo tres alarmas con una diferencia de 5 min entre una y otra... y LEJOS de mí, es decir, que tenga que ponerme en pie para apagarlas...
Soy pésimo para despertarme
aún no puedo creer que durante 4 años y medio, en mis épocas de estudiante, me levantaba a las 5:30 TODOS LOS DIAS...
ESO es el mérito, lo de haber estudiado fue lo de menos jajaja