sábado, abril 11, 2009

» Muchas Gracias!!

Esta entrada se la quiero dedicar a aquellos que de vez en cuando se toman la molestia de leer este blog, ya sea accidentalmente o por la convicción de echarle un vistazo, les doy a todos ustedes las gracias, que le dan un poco de sentido a la locura de poner al alcance del mundo entero un poco de lo que me pasa, y un mucho de las vanalidades de la vida que me acompañan mientras me pasa lo que me pasa, jejeje.




Agradecimiento especial a la gente de España, que al parecer es el país que le ha encontrado un poco más de sentido a esto, ya que es de donde más visitas se han recibido. Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Murcia son las ciudades españolas que más visitas han hecho. Esto es la leche señores!!

La ciudad que más visitas me registra es San Luis Potosí, pero bueno, como este blog es escrito desde ahí, es probable que muchas de esas visitas sean hechas por mi, jejeje, asi que Madrid ha sido oficialmente declarada como la ciudad que más visitas hace a este blog.

De México agradezco a aquellos capitalinos, regios y tapatios que me han dado la oportunidad de ser leido por ustedes. Viva México Carbones!!!

Por cierto, se agradecen los comments y la retroalimentación, y si eres un lector constante, seria genial conocer quien comparte algunos gustos o experiencias como las mias. SALUDOS A TODOS!!!

No hay comentarios: