jueves, diciembre 18, 2008

» Querido Santa:





Espero que estés muy bien, y que no este haciendo tanto frio allá en tu casa como aquí, o que por lo menos ya estes acostumbrado, porque "a jijos" que frillazo se siente.

Este año no me he portado taaaaaaaaaaaaaan bien, o sea, no he sido un angelito, pero tampoco he sido tan malo, que te puedo decir, soy humano, muuuuuuuuuuy humano (jejeje). Este año he sido decidioso (probablemente un poco más que otros años), envidioso, rencoroso, egoista, desconsiderado, agresivo (no fisicamente, si no más bien de pensamiento, alguna vez de palabra), y algun otro adjetivo que no recuerdo ahora, pero bien sabes tu cual (o cuales) pudo ser. Vaya, creo que después de todo, si he sido lo más humano que pude, jejejeje.

Pero no te creas que solo he sido un niño casi nefasto. Aprendí muchas cosas. Este año aprendi a no enojarme tanto, a dejar que las cosas fluyan, que hay cosas que yo no puedo cambiar, y que esas cosas son como los toros, cuando vienen hacia ti, no te queda más que "torearlas" y ser lo suficientemente fuerte, igual sales en hombros del ruedo, igual el toro te pone una cogida de aquellas. Aprendí que hay gente buena, que aunque no sea una amistad entrañable, puede tener gestos de enorme nobleza para conmigo.

El 2008 fue un año de particular soledad para mi. No quiero decir que todos me hayan dejado solo, más bien me refiero a que este año entendí ese comercial de tv de alguna bebida alcoholica, donde ciertas personas iban siendo como borradas, y unas pocas se quedaban. Eso me pasó, y con un número considerable de personas que yo esperaba serian testigos cercanos de gran parte de mi paso por la vida. Ahora entiendo que no por ser testigos de un breve momento dejan de ser personas queridas, que asi como llegan, cada quien tiene su propio camino que seguir, y ahora están siguiendo el suyo. Espero que les vaya muy bien, y que logren encontrar lo que buscan. Asi que ahora, solo queda ver este 2009 que nuevos testigos trae a mi vida, y que otros que ya habian llegado les toca cambiar su dirección, y que otros que se desviaron nos volvemos a encontrar.

Pero ademas, que crees? Este año conocí a una persona muy especial. Creo que esta vez es diferente. Creo que esta ocasión yo soy diferente. Tu sabes que como compañia soy todo un caso, en serio deben tener estomago para aguantarme. Me fascinaria que esto funcione, y funcione a largo plazo. Espero tener la inteligencia para comportarme a la altura de las circunstancias.

Sabes que esta epoca fue un poco dificil para la familia en años anteriores. Muchos pleitos, mucha división. Este año yo quiero que sea diferente, y empezará a ser diferente mientras yo aprenda a disfrutarlo, por mi, para mi, y asi poder compartir mi renovado espiritu navideño con los que quiero. Después de muchos años volvimos a poner arbolito de navidad, jejeje, compramos uno (el que nos gustó era el que estaba en exhibición en la tienda, asi que hicimos que lo quitaran para llevarnolo, jejejeje), le pusimos esferas grandes, flores de nochebuena, un liston dorado alrededor y la estrella del otro arbolito, hasta eso nos quedó bonito! Pusimos escarcha verde con luces en el barandal de la escalera y luces de cascada en la ventana que da a la calle, además de todos los adornos que poniamos años anteriores. Ahora si se siente la navidad en mi casa. Hasta ganas de dar regalos tengo!

Ahora si, adentrandome al meollo de este documento, tengo muchas cosas en mente que te podría (y quisiera) pedir, pero si me traes esto me daré por bien servido. Primero, me gustaria que le ayudaras a Dulce a encontrar esa paz que no tiene, que la ayudes a orientarse para que encuentre el camino que perdió. Segundo, que le enseñes a Fer a valorar lo que tiene en casa para que lo cuide. Tercero, ayudame con mi chamba, tu sabes cuales son mis broncas con ella, y cuarto, que cuides a mi familia, porque aunque sea toda disfuncional y conflictiva, son lo mejor que tengo.

Ya sabes que a una casa, un coche, la pantalla LCD de 42", el sistema de sonido envolvente, nunca les voy a hacer el feo si me los quieres traer, pero bueno, con mi trabajó algún día podré comprarlos.

Pues bueno, ya me despido que esto se está haciendo kilométrico. Cuidate, y no te olvides de mis amigos que se han portado muy bien todos, ya debes de haber leido sus cartas.

FELIZ NAVIDAD!!!

ATTE.
P.A.

No hay comentarios: