lunes, noviembre 24, 2008

» Un poquito tarde?


Hoy es lunes 24 de noviembre, son las 8:30 hrs de la mañana. Ya estoy en el trabajo muy tranquilamente sentado (en la silla que por cierto rompí el viernes pasado, ya saben, sillas chafas, y que segun yo cambiaria hoy pero más adelante sabrán porque no lo hice) disfrutando del hecho que mi jefe aun no arriba a las instalaciones de la empresa.

Pues bueno, el día de hoy empezó como uno de esos que preferiria que no se repitiera. Todo parecia empezar como siempre, me desperté alrededor de las 6:20 hrs, me metí a bañar, desayuné (ligerito, ya saben, unos frijolitos charros, :-P ), me puse a planchar la ropa que usaría, y pues que no me voy dando cuenta que ya eran las 7:35 de la mañana.... :-S (aqui cabe hacer notar que el transporte de la empresa pasa a las 7:35 por la parada más cercana a mi casa).

En este momento yo ya estaba corriendo para terminar de vestirme y perjumarme (porque me di cuenta que estaba mal rasurado, obviamente uno no puede salir asi a la calle.... no otra vez... :-P ), corrí por mi lonche, que aun faltaba empacar.... bueno, el punto es que sali de mi casa a las 7:45 hrs (a esta hora aproximadamente el transporte de la empresa va pasando por Av. Industrias, en el cruce con el Periférico).

Salí con mi papá que me iba a dar un aventón a la fábrica, y con eso del puente que construyen en Carr. a Rioverde y Av de los Pinos, forzosamente el camino es hacia el Distribuidor Juárez (cosa que no es mala, ya que suele ser el camino más rápido para tomar la Carr. 57), pero, Oh Sorpresa!! habia una fila de coches inmensa para poder meterse a la Glorieta del Distribuidor. Bueno, en lo que pudimos entrar a la glorieta y tomar la Carr. 57, ya eran las 7:55 de la mañana (aqui cabe aclarar que mi hora de entrada son las 8:00 hrs).

Y que dijieron, de aqui en adelante todo fue miel sobre hojuelas?? PUES NO! habiendo alcanzado la altura del Hotel Real de Minas, mi papá me dice "se va a parar el carro"... :-S... QUE!?!?!?!? y sópatelas!! Que se para el carro. Alcanzamos a llegar adelantito de la TTP. Así que le dije a mi papá "Nos vemos en la noche, muchas gracias, muac!" y que me bajo corriendo a tomar un taxi. Estando frente a la TTP, tenía que haber alguno.

Ya me subí al taxi, muy afortunadamente el taxista me cobraría 10 pesos menos de los 70 que suelen cobrar para llegar hasta la zona industrial. Cuando arrancabamos eran las 7:58 de la mañana en el taxímetro. Bendita tolerancia de 10 minutos, y bendita gente que manejó con cuidado y evitó que nos toparamos con algún accidente en el camino, porque llegué a la fábrica, y chequé a las 8:08 hrs, evitando asi cualquier tipo de penalización en mis prestaciones, que de por si no nos pagan, pero se imaginan que lo que nos debieran fuera menos de lo que debería?... fiuuuuuuú! Además, se supondría que llegaría antes de las 8 para cambiar la silla que rompí por una que nadie ocupa, pero la idea era hacerlo a una hora que nadie me viera... si da como penita... pero bueno, el día de hoy no llegué, ja!

A ver que nos depara el resto del día, esperemos que no sea todo así, porque apenas es lunes, empieza la semana, apenas empieza el día, y debemos llegar en las condiciones más optimistas al fin de semana, porque el sabado veremos a Madonna!!! Listas niñas!?!?!?

No hay comentarios: