miércoles, octubre 15, 2008

que si creo en lAs coincidenciAs?

Como diria mi estimada Guadalupe Pineda "... coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, y coincidir".

Yo no creia en las coincidencias, o bueno, no se si llamarle coincidencias a una serie de gustos similares y detalles personales parecidos, pero bueno, ya me topé un caso asi.

Esta es una lista de detalles, caracteristicas y gustos mios, que casualmente comparto con otra persona.

1 - Si voy a Carl's Jr, pido una Six dollar
2 - Si voy a la Perrera, pido un Gran Danes, y luego otro
3 - Nunca he ido al Cervantino
4 - Nunca he ido a la Feria de San Marcos
5 - Cuando viajo, regularmente es solo (ya aprendi a tomarme fotografias donde a parte de mi, aparezcan los edificios)
6 - Soy Ingeniero
7 - Mi carrera esta en el ramo de la computación
8 - Si voy a Starbucks, el Moca Blanco es mi favorito
9 - Si me dieran a escoger entre un Honda Civic y un VW Beetle, escogeria el Beetle
10 - Me gusta Lucero
11 - Soy algo tijera
12 - Me gusta Kylie Minogue
13 - Tengo un hermano y una hermana
14 - Me fascinan los dulces
15 - Estoy online un aprox de entre 1/2 y 2/3 partes del día
16 - Soy blogger (a veces no muy constante, pero lo soy)
17 - Si voy a subway, mi favorito es uno de pollo teriyaki
18 - Creo que McDonalds es un malisimo lugar, pero los Mcflurry con Oreo son deliciosos
19 - No me gusta el helado de fresa
20 - Cuando salgo de viaje, regreso con una playera del lugar que visite (entiendase que la playera debe tener plasmado que lugar visite)
21 - Desde que terminó mi ultima relación (o intento de relación) han pasado 10 meses
22 - Al estar sentado, cruzo la pierna y junto mis manos.
23 - No como nopales, me dan muchisimo asco, nomas no puedo con ellos

No se, me pareció curioso, interesante, hasta raro, pero raro bonito, porque es la primera vez que tengo tanto en común con alguien. Que tantas cosas parecidas tienes con alguien?
PD. Se checaron? También aparece Lucero en la lista eh!

No hay comentarios: