domingo, octubre 26, 2008

Hace 1 mes...

Hace 5 días que se cumplió un mes de que comenzó la locura de tener un blog. Empezó como algo muy entusiasta, donde queria tener siempre algo nuevo para aquellos de mis amigos que entraran a verlo (aunque fuera por obligación, ya que presione algunas veces para que entraran). Ahora, me doy cuenta que exageré un poco, y en forma desmedida queria encontrar algo que poner aqui.


De aqui en adelante, este blog en lugar de mostrar a amigos y desconocidos lo que me gusta y disfruto, servirá para expresar lo que siento, lo que tengo, lo que me gusta, lo que disfruto y lo que vaya descubriendo, segun vaya siendo una necesidad mia el expresarlo.


Además, este mes ha traido cosas a mi vida que no esperaba, y otras que esperaba con muchas ansias (para que no olviden sintonizar esta semana el canal 2 a las 9:30, jejejeje), por lo que espero también tener la inteligencia para entender muchas de ellas, y el valor para decidir sobre lo que viene.

No hay comentarios: