miércoles, octubre 29, 2008

» Empieza la cuenta regresiva...


Pues aqui estoy, a exactamente 1 mes de que se lleve a cabo aquel evento que desde junio estaba esperando que llegara.


Madonna viene a México con su gira Sticky & Sweet, los días 29 y 30 de noviembre. Yo tengo boleto para el día 29, y pues ya cada día falta menos.


Esta gira soporta el disco Hard Candy, y como ya lo habia comentado en algun post anterior, no es uno de mis favoritos. Si representó un cambio considerable con respecto al disco Confessions..., pero este parece estar hecho sin ganas, Timbaland no aportó aqui lo que ha aportado con otros artistas, y como dice mi amigo Sergito, ese concepto visual del disco, no tiene concepto por ningun lado.


Esta gira se ha visto envuelta de variadas controversias, que si los diamantes, que si el amante, que si el divorcio, que si Madonna esta espapiriflautica, que si los trabajadores inconformes, que si McCain, que si la gobernadora de Alaska... en fin, muchas cosas parecian turbiar la realización de este tour. A fin de cuentas, ya lleva desde agosto actuando ininterrumpidamente todas las fechas programadas, todas con lleno total, y todas con fans contentos.


Como luego su servidor no es ansioso, consegui el video casi completo de la presentación que hizo el 2 de septiembre en Amsterdam (digo "casi completo" porque se termina a los 5 seg de haber comenzado Give it 2 me, la canción que cierra el concierto, o sea!) y la verdad, la verdad, la verdad, ojala vuelva a venir con una gira de puros éxitos, porque el concepto que trae tan "urbano" y "rockero" (visto en un video grabado desde el público), me dejó con la sensación de que algo falta.


Esperemos a ver que pasa en 1 mes, que a esta hora si no estoy allá iré de camino, cuando todas las dudas sean despejadas, y ver la magnitud de lo que es un espectaculo en vivo de la reina del pop.


Asi que, empieza la cuenta regresiva.


Solo falta 1 mes para el Sticky & Sweet en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ahí nos veremos.

3 comentarios:

Sergio Tovar Velarde dijo...

Oye, no eres tú el fan de Madonna que llegó con Guy Ritchie con un cuchillo amenazando con matarlo, verdad? ... Jajaja. Bueno, leí que tenía 16... Pero Dios! Tú eres MUY traga años.

Unknown dijo...

jajajajajaja, o sea, si ni a quien a agredido a mi Luce he ido a amenazarlo... jajajaja!

Sergio Tovar Velarde dijo...

y mira que no son pocos... Jajajaja...
Por cierto, supiste de esa marcha para que le dieran a tu Luce su carta de retiro de la disquera para que pudiera irse a una que sí la valorara???? Estabas ahí?