miércoles, noviembre 18, 2009

» La Historia de la BB maldecida...

¿Quieren que les cuente un cuento? ¿Quieren que les cuente un cuento?

Bueno, pues les voy a contar la historia de la BB Maldecida (buuuuuu, sintieron mellooooo)... Todo empezó el trágico viernes 13 de noviembre....

Ese día, como todos los demás de la semana, ya eran las 9 de la noche, y yo ya habia dejado mi maleta guardada en la zona de guarda maletas, donde uno supone que deja seguras sus cosas, en el club donde voy a mis entrenamientos de natación. Tranquilamente realice mis ejercicios, me canse, me bofié, me medio ahogue, hice mi panzaso, digo clavado del día, y todo tan genial y normal como suele ser. A las 10 terminamos, asi que habia que ir a bañarse, cambiarse y retirarse a descansar un hermoso puente vacacional.

Al salir del club, para no escuchar el radio, iba a poner la musica de mi BB (asi llamaremos a mi teléfono celular), asi que lo busqué en la maleta que hacia poco mas de 1 hora habia dejado guardada. Lo encontré, arranqué el motor del coche, e intente poner a reproducir las canciones. Cual no sería mi sorpresa de que me marcaba un error en mi BB. Extrañado pensé "probablemente necesita reiniciarse", asi que la apagué y esperé los aproximados 5-8 min que le toma reiniciar. Al verla arrancar, la primer extrañeza fue no ver la imagen que habia puesto yo de fondo de pantalla, después al buscar las canciones no habia ninguna... Yo, inocentemente pensé "Chihuahua, se me debió dañar la memoria SD", pero al revisar la ranura donde debía estar esa memoria, HORROR!!!!! No estaba la memoria SD de mi BB!! Al analizar mis pasos, me di cuenta de que no pudo haber pasado otra cosa más que en el club, mientras yo nadaba, alguien se habia tomado la libertad de husmear en mi maleta, y llevarse algo que creia que no echaria de menos muy pronto.

Oh tragedía!!! La música que escuchaba varias veces al día en mis trayectos estaba en esa memoria... Algunas fotos que nunca pase a mi compu.. En fin... Ya no estaban.

Asi viví mi sábado y medio domingo, cuando viene la siguiente tragedia.

Se supone que mi telefono es una computadora de bolsillo (segun la etiqueta pegada en la caja en que me lo entregaron cuando lo compré). Por lo que es normal que se pueda actualizar constantemente el software (o sea, los programas) que usa. Ya alguna vez en el pasado habia tenido unos problemillas con eso... Pero nunca como los que me tocarían más adelante.

Un amigo (uno muy adentrado en la onda de las actualizaciones de los telefonos como los que tenemos ambos), me comentó que ya habia una nueva version del Sistema Operativo para mi teléfono. Yo dije "Ps a instalarselo, mi BB tiene que tener lo último de lo último". Ejecute los primeros pasos, todo perfecto, hasta que se estaban copiando los archivos del nuevo SO al aparato, sorpresivamente se detuvo la instalación, marcó un error, y quedó a medias... MMMMTAAA, porque pasó??? Pues a empezar otra vez! Y que creen, que después de intentarlo varias veces, nada, simplemente no me dejaba instalarle el SO a mi BB. Entiendase que sin SO, el aparato no sirve de nada, no es celular, no es cámara, no es agenda, no es nada, no es ni hace absolutamente nada. Después de varios intentos intentos fallidos, decidí que probaría hacer la instalación desde la computadora de mi amigo (aqui tengo que agradecerle que nunca me dejó solo con la bronca, me estuvo auxiliando y sugiriendo alternativas para hacer funcionar a mi BB, muchas muchas gracias MA!!!!), donde hizo exactamente lo mismo que en mi compu, pero caimos en cuenta que el problema podía ser fisico (entiendase en la circuitería del aparato), así que decidimos que lo mejor sería llevarlo al Centro de Atención a Clientes más cercano y hacer valida mi garantía, para que me lo repararan.

Así llegó el martes. Ya se habia acabado el puente, era el primer día de trabajo en la semana. Durante la hora de la comida, llegué al CAC para dejar mi BB a que la revisaran. Me dijeron "Regresa después de las 5, que ya estará listo", claro que yo pensé "Pobres ilusos, creen que va a funcionar, si yo ya probé mil cosas". Así que dejé que pasra el tiempo indicado, y regresé al CAC, dondé me dijeron que mi BB sería enviada con el proveedor, y que demoraría de 15 días a 3 meses en estar listo. 3 MESES!!!! Pero para no tenerme en la total incomunicación, me ofrecieron prestarme un teléfono, que no hria todas las funciones que mi BB, pero me serviria para llamar y mandar mensajes.

Asi, llegó a este momento, donde he descubierto que el aparato que me prestaron en el CAC es una mugre que no sirve del todo bien.

De tener a mi BB



A tener este adefecio por 3 meses!!!



Asi que no queda más que esperar y extrañar que regrese mi BB, que alguien maldijo este viernes 13 y me tiene viviendo en esta triste realidad.

sábado, noviembre 07, 2009

» I beg... And you shame me?

Una de las peliculas que más me han gustado este año ha sido Arrastrame al Infierno (Drag me to Hell, Estados Unidos, 2009). Es una pelicula de horror dirigida y escrita por Sam Raimi, creador del clásico de los 80's El Despertar del Diablo y también de las taquillerisimas Spider Man.

Arrastrame al Infierno no es una de las peliculas de horror tipicas de esta época en que vivimos. No esta basada en ninguna historia oriental (entiendase que no aparece ninguna chava demoniaca de largos y lacios cabellos negros), ni es del tipo de nuevo terror gringo (o sea que tampoco sale un tipo desfigurado y resentido con una sierra eléctrica). Esta basada en el estilo del terror de los 80's, donde un ser diabólico es el enemigo a vencer.

No es una pelicula de grandes efectos, y tampoco una donde esperes salir horrorizado creyendo que afuera de la sala te espera el fin del mundo. Esta es una pelicula donde además de presentar una historia realmente maligna, es contada con un delicioso humor negro, por lo que no puedes evitar reir a carcajadas en las más inesperadas situaciones. Pero aparte si te asustas, porque los efectos de visuales y de sonido crean una atmosfera que aunque sabes que algo va a pasar, cuando pasa realmente te impresiona.

Aqui les dejo una de las escenas de la pelicula que más me gustó. Espero la disfruten tanto como yo.




PD. Felicidades a Adriana Barraza por esa actuación, que manera de convertirse en una bruja poseida!!! Me encanta su trabajo!!

viernes, noviembre 06, 2009

» Solo llamame y a tu lado yo estaré, cuidando de tu corazón...

Bueno, después de hablar chorrocientas mil veces de la colaboración de Lucero en el último proyecto de Yanni, nunca publiqué el video completo de su presentación en Acapulco en noviembre del año pasado.

Yo se, yo se, me desobligué irresponsablemente de compartirlo porque yo lo habia visto, y muchas veces en este lapso de tiempo, pero bueno, aqui se los dejo, y en mi punto de vista, esta interpretación de Eterno es Este Amor tiene un toque mas "rico", algo que solo puede percibirse cuando un cantante esta haciendo lo que sabe hacer en vivo.


» El regreso del FAN....

Ahora que tenia uno de esos momentos de ocio tipicos de mi jornada laboral, buscaba algo en que distraerme. Cuando me di cuenta que el facebook estaba algo aburrido, nadie posteaba nada, pensé "Debería escribir algo en el blog", y cuando comentaba con un amigo que tema tratar me dijo: "mm habla de lo bien q se veia lucero en los grammy,
o del farmiville, no le has dedicado nada mal fan".

La verdad si me sacudió, porque tenía algo de razón (jejeje), desde el 16 de junio que no publico nada de ella, ya casi 5 meses. Asi que hoy habrá un par de entradas enfocadas en Lucero, y tomando en cuenta la sugerencía recibida, aqui vamos.

El día de ayer, 5 de noviembre de 2009, se llevó a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la 10a. Entrega de los Latin Grammy Awards, siendo los presentadores centrales mi adorada Lucero y Eugenio Derbez.

Como en las 2 ocasiones anteriores que Lucero ha sido la conductora de este evento (2006 en Nueva York y 2007 en las Vegas), desde su paso por la alfombra verde hizo gala de su elegancia y simpatia.


Aqui, en la Alfombra verde.
Photobucket

Aqui, al momento de abrir el evento.
Photobucket

Aqui, su primer cambio de vestuario.
Photobucket

Aqui, el vestido con el que cerró la premiación.
Photobucket


A poco no se veia WOW!!