Después de 8 meses de transmisiones, este dolmingo 14 de junio concluyó la telenovela mexicana Mañana es Para Siempre, remake de la colombiana Pura Sangre que tuviera mucho éxito en paises como España, Estados Unidos y Colombia.
Sin duda, el personaje que llevó el hilo de la historia en sus manos es el de Rebeca Sánchez (alias Barbara Greco), interpretado por Lucero. En su original, el personaje se llamaba Paulina Riascoas y fue interpretado por la actriz Katty Saenz, llevandose todos los premios a los que un villano de telenovela en Colombia puede aspirar.
En la creación que Lucero hizo del personaje, podemos admirar a una mujer más trastornada, a la que su pasado la acorraló, dejándola al limite de la cordura y la desesperación.
A mi gusto (y tratando de sonar imparcial, aunque parezca dificil, jejeje), Barbara Greco como personaje fue más rico que la colombiana Paulina Riascos, ya que la Hiena mexicana mostró una gama de emociones mayor, y la interpretación que Lucero hizo de ellas fue sencillamente estupenda.
Aqui dejo los videos de la escena del capitulo final, en el que la Hiena mata a quien la convirtiera en todo lo que es.
** PURA SANGRE **
** MAÑANA ES PARA SIEMPRE **
** MAÑANA ES PARA SIEMPRE **