lunes, abril 20, 2009

» El día que el internet se bloqueó...

Uno de estos días, curiosamente estaba platicando que por alguna razón, mi jefe me tenía permitido el libre acceso a internet, cosa que por un tiempo no era así.

No se si leyó mis pensamientos o que paso, pero justo hoy lunes, llego y me doy cuenta que vuelvo a tener restringido el uso de internet. No, no es que mi jefe me dijera algo al respecto, simplemente cuando intenté accesar a las páginas que solía visitar cada mañana, ya no pude entrar a ellas.

Por fortuna, este blog y el IM aun funcionan, asi que no me encontraré totalmente incomunicado con la sociedad.

En fin... En teoria, a partir del 7 de mayo, esta situación mejorará... XD.

lunes, abril 13, 2009

» que que me hubiera gustado oir?

Pues habria estado perfecto un:

"No te puedo prestar nada, pero igual hay un ingeniero de soporte al que le voy a pasar tu caso para que te programe entre sus actividades del día y vea que puede hacer por tu equipo".

Eso! Eso nos tendria a todos contentos!

sábado, abril 11, 2009

» Muchas Gracias!!

Esta entrada se la quiero dedicar a aquellos que de vez en cuando se toman la molestia de leer este blog, ya sea accidentalmente o por la convicción de echarle un vistazo, les doy a todos ustedes las gracias, que le dan un poco de sentido a la locura de poner al alcance del mundo entero un poco de lo que me pasa, y un mucho de las vanalidades de la vida que me acompañan mientras me pasa lo que me pasa, jejeje.




Agradecimiento especial a la gente de España, que al parecer es el país que le ha encontrado un poco más de sentido a esto, ya que es de donde más visitas se han recibido. Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Murcia son las ciudades españolas que más visitas han hecho. Esto es la leche señores!!

La ciudad que más visitas me registra es San Luis Potosí, pero bueno, como este blog es escrito desde ahí, es probable que muchas de esas visitas sean hechas por mi, jejeje, asi que Madrid ha sido oficialmente declarada como la ciudad que más visitas hace a este blog.

De México agradezco a aquellos capitalinos, regios y tapatios que me han dado la oportunidad de ser leido por ustedes. Viva México Carbones!!!

Por cierto, se agradecen los comments y la retroalimentación, y si eres un lector constante, seria genial conocer quien comparte algunos gustos o experiencias como las mias. SALUDOS A TODOS!!!

viernes, abril 10, 2009

» The guy who discovers that perpetual dream, he's my man...



Dulces Sueños (The Good Night) es una pelicula escrita y dirigida por Jake Paltrow, hermano de la actriz Gwyneth Paltrow, quien participa en la pelicula.

Trata sobre Gary (Martin Freeman), un antiguo popstar que ahora se dedica a escribir jingles para comerciales de televisión, que vive con su novia que conoció mientras era parte del grupo, y que su rutina y decadencia (comparada con las epocas de éxito) lo hacen pasar por una crisis de la edad media. Su desastre de vida lo hace querer escaparse de ella através de sus sueños, lo que lo lleva a hundirse más y más en su propia confusión.

Basado en la idea de que la pelicula que te mueve sentimientos cumplió su motivo de existir, puedo asegurar que esta es una muy buena pelicula, y no temo recomendarla ampliamente. Hacía mucho tiempo que una pelicula no me hacia llorar, y esta lo hizo. El porque de eso yo lo sé, y me lo guardaré, porque tampoco es para andarlo ventilando a todos por aqui, jejeje. Veanla!!

martes, abril 07, 2009

» un día de esos!!

Que cosas!

Ayer como me dolía un poco la cabeza, decidí dormirme temprano (temprano para mi estandard, o sea que como a las 11:30-11:40 pm). Aun no llegaba mi papá con el coche que lo había ido a recoger con el mecánico. Hoy a las 5:50, sonó la alarma de mi celular, pero entre sueño y sueño, el celuar dejó de sonar, y tenia 10 min más de descanso antes de que sonara nuevamente. En punto de las 6 de la mañana, el celular empieza nuevamente con esa tonadita que va "E-verything he does, better than a-nything ordinary, e-verything he wants he gets, cause everything he does is kinda necessary...", aqui ya un poco más despierto, tomo el celular y desactivo la alarma... gran error.

Como mi mamá suele darse una vuelta al cuarto como a las 6:15 para despertarme en caso de que me haya quedado dormido, me dije a mi mismo "Mi mismo, que tanto es tantito? duermete otro rato, ahorita viene mamá". Y bueno, no tan equivocadamente mamá fue y me despertó :-D... pero me despertó a las 7... :-S.

Ayer en casa se fue la luz en la tarde, y nadie se acordó de ponerle la hora a los relojes, asi que mamá también se quedó dormida. Tenia 25 min para ir al baño, lavarme, planchar, desayunar, vestirme y salir en rumbo al camión. Mientras desayunaba, le pregunté a mamá por el carro, y me dijo "pues tu papá si trajo el carro, pero le quedó mal la caja de velocidades, porque se batalla para meterlas, y casi no frena" ( :-S... OMG!! El tiempo se redujo a 15 min, porque tenia que tomar 2 camiones).

En fin, cuando estuve listo para salir de casa, obviamente no fue a las 7:15, fue a las 7:35. Papá estaba dispuesto a darme un aventón con el coche asi, pero me pareció riesgoso ir a las carreras (porque ya era tarde) en un coche que casi no frena, asi que le dije, y como que medio se molestó porque me habia estado esperando para llevarme, pero bueno, mas vale enojado que con el carro chocado... XD.

Asi que 7:40 ya estaba en la avenida esperando un taxi, que me tendría que traer hasta la fábrica, porque no alcanzaba a tomar el camión. Llegó el taxi, y le digo "al eje 120 en la Zona Industrial, por favor", y muy amablemente me contesta "cuanto le cobran hasta allá? es que el taximetro solo es valido hasta el periférico"... :-\... Cierto, se me habia olvidado, para llegar hasta acá los taxistas te cobran lo que se les antoja. 70 pesos fue la tarifa. Eran las 7:57 cuando pase la tarjeta por el reloj checador... Fiú!

Bueno, asi empecé el día de hoy... A ver como sigue... :-D.

PD. Prometo ir en un rato más al servicio médico por unas aspirinas, el dolor no se fue solito... O se fue y regresó por la presión de andar a las carreras... En fin.