¿Pues que paso Santa Claus? Lo que decia mi carta sobre "estar a la altura de las circunstancias", era una petición disimulada, esperaba haberme dado a entender que se trataba de algo en lo que necesitaba una ayudadita.
Sabes, creo que en realidad no he cambiado tanto como yo creí. Sigo siendo exactamente el mismo que hace 3 años, o a lo mejor si cambié, y no fue precisamente para bien. Eso de tener estomago para aguantarme si era muy cierto, y que puedo decir, no cualquiera quiere echar a perder el suyo conviviendo conmigo, ja!
Anda... Que te cuesta? Échame las luces!! Necesito un poco de ayuda pa encontrar el camino correcto, para saber cuando detenerme, para saber cuando seguir... para saber hacia donde seguir.
Pero bueno, que le voy a hacer, parece que no leiste mi carta... porque lo que si te pedí claramente tampoco se ha visto que le hicieras mucho caso, eh!. Ahora queda todo en mi... Aqui es donde ese "échale ganas" que escuché y leí en varias ocasiones tiene todo el sentido del mundo...
Deseame suerte... creo que esta vez la necesito más que nunca...